Nuria Moro – Pedagogía y Acción

En nuestro último episodio de Pedagogía y Acción, se habló sobre la importancia de la capacitación del profesorado para llevar a cabo una transformación digital adecuada en el ámbito educativo. En particular, el uso de herramientas como la inteligencia artificial, así como la implementación de un buen modelo pedagógico en el eLearning, con actividades interactivas, tutorías online y herramientas como el Metaverso.

Nuria Moro, profesional de la pedagogía, compartió su experiencia personal y nos habló sobre la necesidad de que los docentes pasen por todas las fases del proceso de formación online para tener una visión más amplia  del mismo. Además, animó a otros a compartir este podcast para difundir la importancia de la pedagogía en nuestra sociedad actual.

La educación del siglo XXI debe estar a la vanguardia de la tecnología y, por ello, es fundamental que los profesores estén capacitados para utilizar las herramientas digitales en el aula.

No te pierdas este nuevo episodio, donde Joaquín Lopéz conversa junto a Nuria Moro sobre el apoyo digital en la docencia.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES