Laura Sánchez Alcázar / Pedagogía y Acción

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Pedagogía y Acción! En esta ocasión, Joaquín López nos presenta a Laura Sánchez Alcázar una mujer apasionada por el desarrollo personal y comprometida con su entorno, que se mueve entre Barcelona y Menorca en su vida personal y profesional.

Durante la conversación, nos cuenta cómo un pedagogo puede aportar mucho en el ámbito de los Recursos Humanos, gracias a su enfoque en el desarrollo de las personas.

Uno de los temas que surge en la conversación es el trabajo en remoto, nos explica que aunque el contacto humano es importante, los pedagogos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y situación. En este sentido, se habla de cómo la tecnología y las herramientas digitales pueden ser muy útiles para conectar con otras personas y desarrollar habilidades.

No te pierdas este episodio donde Joaquín López y Laura Sánchez Alcázar nos muestra la importancia de enfocarse en el desarrollo personal, y como los pedagogos pueden aportar en este sentido.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES