1º Especial VIII Congreso de Formación y Trabajo / Pedagogía y Acción

El pasado día 23 de Mayo, Joaquín López, conductor del programa «Pedagogía y Acción», asistió al «VIII Congreso de Formación y Trabajo» realizado en «The Green Ray» (Málaga) en compañía de Javier García. El evento educativo contó con la presencia de destacados profesionales que expusieron sus conocimientos e inspiraron a los estudiantes asistentes del ámbito de la pedagogía a continuar con su carrera.

Durante el evento, Joaquín y Javi sostuvieron diferentes conversaciones, brindándonos una mirada reveladora junto con las personas que se animaron a ponerse delante de los micrófonos. Entre ellos, destacados ponentes y estudiantes prometedores pusieron en valor sus ideas, experiencias y visiones sobre los desafíos que enfrenta actualmente el mundo de la pedagogía.

La diversidad de opiniones y puntos de vista expresados durante el congreso permitió una reflexión profunda sobre el futuro laboral en la pedagogía. Los estudiantes, en particular, compartieron sus inquietudes, expectativas y ambiciones, ofreciendo una visión auténtica y fresca sobre la profesión. Por su parte, los expertos y profesionales del sector aportaron su experiencia y conocimiento.

Joaquín y Javi experimentaron una gama de emociones y perspectivas mientras se sumergían en las entrevistas y se conectaban con las historias de los participantes. Así que no te pierdas este primer especial episodio de «Pedagogía y Acción» y adéntrate para formar parte del «VIII Congreso de Formación y Empleo».

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES