38 Madres, 38 Historia / Madre sin Límites

Bienvenidos a un nuevo episodio de «Madre sin Límites». Hoy, tenemos el honor de invitar a algunas de las madres, que participaron en la creación y presentación del fotolibro epónimo «Madre sin Límites», contándonos su historia.

Este proyecto fue realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, Startidea, Recursos Publicitarios y Rodríguez Celtic Band. El fotolibro de Alicia Petrashova contiene las historias de 38 madres, y será presentado oficialmente el próximo sábado 22 de abril en El Palacio de Quinta Alegre de Granada.

En este episodio, nuestras invitadas, que también destacan en el fotolibro, nos hablarán del proceso de escribir su carta hablando a sí mismas del pasado y participar en el proyecto. Descubriremos que contar la historia completa de tu vida con detalle y matriz, asegurando que se atraiga a la audiencia que la entenderá, no es tan fácil como parece.

Al igual que todos los grandes escritores, estas madres tuvieron que evolucionar a través de varios borradores y enfrentarse a desafíos cada vez mayores. Cada una tuvo que navegar el equilibrio entre contar su verdad y los sentimientos de aquellos que les rodean, pero finalmente, cada una logró hacer las paces con la cuestión de su propia manera.

Si quieres conocer las claves internas del fotolibro antes de su gran estreno, no te pierdas este episodio en el que descubriremos los secretos de la experiencia.

Si quieres conocer cada historia que esconde el fotolibro, no te pierdas este nuevo episodio en el que descubriremos el proceso de este cofre del tesoro.

¡Bienvenidos a «Madre sin Límites»!

#TEVEO

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES