Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: AGEyR: Apoyo, formación y asistencia migratoria

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En una nueva conversación, María José Hueltes, presidenta voluntaria de la Asociación Granadina de Migrantes y Retornados (AGEyR) revela que entre los pilares fundamentales de su labor están apoyo, formación y el enfrentamiento de desafíos únicos en la asistencia migratoria, garantizando el conocimiento y ejercicio de sus derechos.

Enfatiza que la misión de la asociación va más allá de la geografía, buscando aumentar su plantilla de voluntarios y dar a conocer su trabajo diario. La asociación ofrece capacitación en diversos sectores, garantizando que estén equipados para abordar las complejidades que enfrentan los migrantes y retornados.

A largo plazo, AGEyR tiene como objetivo prestar el mejor servicio posible a los emigrantes y retornados, focalizándose en informar sobre derechos y asesorar a los jóvenes que contemplan la posibilidad de emigrar. Sin embargo, no ignoran los desafíos presentes, especialmente en la gestión y asesoramiento de aquellos que carecen de documentación completa.

Los/as técnicos/as bilingües y traductores internos son la respuesta innovadora para facilitar este proceso y superar las barreras lingüísticas que a menudo complican la asesoría. Si quieres unirte a la asociación, te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro canal de iVoox o Spotify.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES