ASPACE – Transformando vidas y creando comunidad

Únete a la Carrera Solidaria el 1 de octubre. Inscripciones abiertas hasta el 27 de septiembre.

En una conmovedora entrevista, se destacaron los esfuerzos de la Asociación Granadina de atención a personas con parálisis cerebral, una organización comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas que lo enfrentan. Durante el encuentro, comentaron una serie de iniciativas y eventos destinados a recaudar fondos y promover la inclusión de quienes viven con esta condición en la sociedad.

ASPACE, se ha dedicado incansablemente a brindar una amplia gama de servicios que abarcan desde la atención temprana hasta la rehabilitación médica funcional, pasando por unidades de día, centro ocupacional y residencia. Además, ofrecen actividades de formación, una escuela de padres, gimnasia y un Club Deportivo.

Uno de los momentos más emocionantes fue el anuncio de la próxima carrera solidaria de ASPACE, programada para el 1 de octubre en el centro de la asociación. Esta carrera es una oportunidad para que la comunidad se una en apoyo de esta causa noble. Invitan a todos a ver el vídeo promocional y a unirse a esta iniciativa. Tras la carrera, se celebrará una paella solidaria con actividades lúdicas para los más pequeños.

Se hizo hincapié en la facilidad de inscripción en la carrera que será hasta el 27 de septiembre, ya sea en línea o visitando la sede de ASPACE. De igual forma, se informó sobre una cena benéfica y la venta de Lotería de Navidad, cuyos fondos se destinarán a la adquisición de un exoesqueleto pediátrico para beneficiar a los niños con parálisis cerebral.

ASPACE también se ha comprometido a crear conciencia sobre su causa a través de campañas educativas en escuelas e institutos. Finalmente, se mencionaron terapias asistidas con animales, como el tratamiento con perros y equinoterapia, que han demostrado ser beneficiosas tanto a nivel físico como emocional para los usuarios.


Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES