Conectando lo personal con lo profesional: Un camino hacia el éxito y la satisfacción personal

Hoy desde Granada Social compartimos la entrevista que le hizo Javier Gómez a Patricio González y Eduardo Centelles.

Patricio se define como auditor, empresario y padre de familia, mientras que Eduardo cuenta su experiencia en comunicación corporativa y emprendimiento. Ambos comparten cómo se conocieron y la importancia de conectar lo personal con lo profesional. Hablan sobre descubrir su propósito vital y trabajar en nuevos proyectos alineados con ello, incluyendo iniciativas benéficas y eventos orientados a ayudar a personas y empresas. Están incubando la idea de unir perfiles complementarios para nutrirse mutuamente y generar algo positivo hacia el exterior.

La conversación trata sobre la importancia de tener un mentor o coach en tus proyectos empresariales para maximizar resultados, marcando objetivos claros y brindando motivación extra. Se destaca la influencia del entorno en el crecimiento personal, la necesidad de rodearse de personas positivas y la importancia de contribuir al bienestar de los demás. También se mencionan iniciativas benéficas en Granada y se resalta la voluntad y dedicación de las personas en el sector privado.

Se discutió sobre la posibilidad de contar con organizaciones que ofrezcan servicios de acompañamiento voluntario, destacando la importancia de mantener un enfoque no lucrativo. Se mencionó la idea de ofrecer acompañamiento profesional a personas que no pueden costearlo, como una iniciativa beneficiosa.

También se habló sobre la importancia de difundir este tipo de proyectos a través de medios de comunicación y se compartieron las vías de  contacto para los oyentes.

Finalmente, se enfatizó en la importancia de trabajar alineado con el propósito personal para dejar huella en los demás.

Para más información entrad en su página web.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES