Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Descubre el impactante trabajo de inclusión con Las Niñas del Tul

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En el vibrante escenario de la III Feria del Voluntariado Granada Social, Santiago Gallego, portavoz de la asociación Las Niñas del Tul, desveló los detalles cautivadores de su transformadora labor social. Lo que alguna vez empezó como un grupo de teatro se ha convertido en una fuerza catalizadora para proyectos de movilidad europea y actividades inclusivas.

Emocionado por la acogida en la feria, compartió que encuentran en este evento un grupo de jóvenes ávidos de participar en sus programas. «Aunque algunos muestren timidez al inicio, poco a poco se acercan y manifiestan un genuino interés», reveló con una sonrisa llena de esperanza.

Entre los servicios destacados de la asociación, resalta el programa Erasmus, que abre las puertas a experiencias enriquecedoras en el extranjero. Sin embargo, su compromiso trasciende más allá, ofreciendo oportunidades de voluntariado a largo plazo, intercambios juveniles y formaciones europeas centradas en la juventud.

Con la mira puesta en el futuro, tienen proyectos en curso en Albolote y organizan intercambios juveniles.

Motivar a los jóvenes en momentos de adversidad ha probado ser una tarea titánica, pero la persistencia y dedicación de Las Niñas del Tul han conseguido empoderar a aquellos que atraviesan circunstancias difíciles, lo que se traduce en una satisfacción profunda por contribuir a la sociedad y forjar un futuro más inclusivo.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES