Descubre el mundo de la astrología con Pilar García

En esta nueva entrevista de Granada Social con Angie Garmes y Javier Gómez, Pilar García nos descubre el fascinante mundo de la astrología gracias a sus más de 30 años de experiencia y comparte con nosotros cómo encontró su pasión a los 28 años y decidió dedicarse por completo a esta disciplina después de un revelador viaje a la India.

Descubre cómo en una sesión de astrología, Pilar es capaz de iluminar y clarificar muchos aspectos de la vida de las personas, ayudándolas con sus inquietudes, miedos y objetivos personales . Con la Carta Astral como guía, solo necesitas tu fecha, hora y lugar de nacimiento para explorar tus posibilidades y desafíos.

Cualquier persona es bienvenida a las sesiones, desde bebés hasta adultos, en cualquier etapa de la vida. Las cartas astrales proporcionan una visión integral, mejorando problemas y potenciando dones. Las sesiones no solo son cruciales en el presente, sino que también reconfiguran las piezas del puzzle a lo largo del tiempo. Descubre respuestas a preguntas sobre trabajo, familia, relaciones y proyectos personales.

Por último Pilar destaca que todos los signos zodiacales tienen aspectos positivos y negativos, más allá de los típicos estereotipos. No todos los Leo son intrépidos y valientes, los Piscis extremadamente sensibles y emocionales o los Tauro testarudos. No te pierdas esta oportunidad de explorar tu vida desde una nueva perspectiva.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES