Familias Solidarias – Un compromiso transformador

Mónica Delgado, trabajadora social de la asociación Familias Solidarias, comparte su experiencia y cuenta la labor que realiza la organización, la cual se ha destacado por acoger a personas necesitadas y canalizarlas hacia los recursos adecuados, realizando repartos de alimentos, ropa y enseres para aquellos que más lo necesitan.

Explica que la participación en la III Feria del Voluntariado les ha permitido intercambiar ideas y oportunidades con otras asociaciones, enriqueciendo su labor y fortaleciendo la red de solidaridad. De la misma forma, menciona proyectos recientes en colaboración con la Diputación y otras organizaciones sociales, subrayando la importancia de la colaboración para lograr un impacto significativo.

La asociación también se involucra en iniciativas de sensibilización sobre temas de género y salud, desmitificando estereotipos negativos asociados a las personas que recurren a comedores sociales. En relación con las donaciones de ropa, recibe generosas contribuciones y lleva a cabo repartos todos los sábados por la mañana, asegurando que cada donación llegue a quienes más lo necesitan.

Si quieres formar parte del voluntariado solo deben acercarse a la asociación, realizar una breve entrevista y firmar un contrato de compromiso. Familias Solidarias sigue creciendo, comprometida a construir un mundo más ameno y justo para todos.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES