Fundación Don Bosco – 25 años transformando vidas

La Fundación Don Bosco cumple 25 años de servicio apoyando a los jóvenes en riesgo y promoviendo su independencia. Con su enfoque y dedicación han permitido que miles de jóvenes encuentren una base sólida para el futuro.

Javier Cano, director de la Fundación en Granada, destaca los programas de inserción laboral y emancipación que han tenido resultados excepcionales para los participantes, así como la importancia del apoyo comunitario y la capacitación integral. Además, enfatizó la influencia de Don Bosco en Turín, cuya labor sigue siendo una fuente de motivación y orientación.

Para celebrar su aniversario que inicia hoy, 26 de octubre, realizarán actos conmemorativos que se extienden durante un año. Por lo que el 9 de abril de 2024 llevarán a cabo en Sevilla un acto central, donde mostrarán ejemplos y testimonios sobre todo lo que han logrado juntos; mientras que el 26 de abril del próximo año, será en Granada, con un acto para reconocer a las personas que los han acompañado a lo largo de estos años.

Con respecto a la innovación social, no solo se mantienen al tanto de las necesidades de los jóvenes y las empresas, sino que también se esfuerzan por estar a la vanguardia en áreas como la evaluación de impacto y la adaptación estratégica.

Si te interesa formar parte de este compromiso o contribuir a la Fundación Don Bosco, simplemente debes completar un formulario en su sitio web o visitar sus instalaciones. Tu apoyo podría marcar la diferencia en la vida de un joven, ayudándolo con un futuro lleno de posibilidades.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES