Imparables – Juventud comprometida con la comunidad

La Asociación Juvenil Imparables se mantiene impulsando actividades y acciones sociales en la comunidad desde su creación en 2019. Pedro Pozo y su compañera Paula, representantes de Imparables, comparten la historia de esta organización en una entrevista para Granada Social.

Mencionan que han centrado sus esfuerzos en llevar a cabo actividades de voluntariado en diversos lugares, incluyendo residencias de adultos mayores. En la III Feria del Voluntariado, su participación no solo les permitió dar a conocer su labor, sino también establecer colaboraciones significativas con otras entidades comprometidas con la causa.

Un detalle distintivo de Imparables es su enfoque inclusivo, ya que cualquier persona con el deseo de contribuir puede unirse simplemente completando una matrícula, por lo que animan a aquellos que aún dudan en dar el paso hacia el voluntariado.

La experiencia no solo enriquecerá la vida de quienes deciden sumarse, sino que también llevará alegría y apoyo a aquellos que más lo necesitan, recordando que cuando se trata de ayudar a otros, no hay obstáculo que pueda detenerlos.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES