Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Isa Gil: Liderazgo, Debate y Talento Joven desde Málaga a Granada

  • Debatir con empatía y perseverancia: Tips de Isa
  • Educadores como referentes: La clave del feedback positivo en el aprendizaje infantil.
  • La importancia de la conexión personal en el trabajo en equipo y su dinámica

 

En este nuevo podcast, Manuel Navas conversa con Isa Gil en una charla dedicada al talento joven y al poder del discurso crítico. Nuestra protagonista promete marcar huella:  joven malagueña afincada en Granada y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. Además de su brillante trayectoria académica, Isa es Presidenta del Club de Debate Universitario de Granada, profesora y debatiente con una destacada proyección.

Isa nos habla de su recorrido en el mundo del debate competitivo, pero también de su vocación pedagógica, formando a niños, niñas y adolescentes en habilidades tan esenciales como la oratoria, la argumentación y el pensamiento crítico. Desde su rol como formadora en institutos y asociaciones, destaca especialmente su implicación con ASGRAN (Asociación para Altas Capacidades y Talento de Granada), donde contribuye a empoderar a jóvenes con talento para que encuentren su voz y se expresen con seguridad.

También reflexiona sobre los retos y aprendizajes de liderar un espacio universitario desde una perspectiva joven y femenina, en un entorno históricamente masculinizado. Una entrevista que pone en valor la fuerza del compromiso social, la educación transformadora y el papel de la juventud en la construcción de un futuro más crítico y participativo.

Escucha el podcast en iVoox:

O bien escúchalo en Spotify: