Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Jesús Fernández: De la pasión familiar al escenario

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Jesús Fernández, un bailaor de flamenco con raíces familiares, nos habla de su pasión por este arte y su lucha por darle el reconocimiento que merece. Desde pequeño, con el apoyo de su familia, Jesús ha dedicado su vida al baile flamenco. Su espectáculo «Esencia de mi Huella» destaca la individualidad de cada persona a través del baile.

Jesús Fernández: Un bailaor que lucha por darle al flamenco el reconocimiento que merece.

En esta ocasión en Granada Social compartimos la entrevista con él. Nos cuenta cómo empezó su pasión desde que era un niño en casa y cómo sus padres lo apoyaron desde pequeño. A pesar de los retos iniciales, siempre ha logrado seguir adelante con el apoyo de su familia.

Además de dedicarse al flamenco, trabaja en una residencia de mayores, donde lleva ya 3 años y se siente afortunado por poder trabajar en lo que le gusta. Su espectáculo «Esencia de mi Huella» destaca la individualidad de cada persona al expresarse a través del flamenco.

Duranta la entrevista se habló sobre su impactante espectáculo de flamenco que anima a todos a ver, destacando la dedicación y esfuerzo diario de los artistas. Se mencionó la importancia de apoyar al flamenco como patrimonio cultural, darle más relevancia y difundirlo en las clases.

También se compartieron próximas fechas de actuaciones en diferentes lugares, invitando a seguir al artista en redes sociales para estar al tanto. Finalmente, se hizo hincapié en apoyar la cultura y unirse para darle al flamenco el reconocimiento que merece.

Jesús Fernández, con su innegable talento y compromiso, encarna la pasión y la lucha por elevar el flamenco a su merecido reconocimiento. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la esencia de su arte y descubrir la magia del flamenco junto a él!

Home – Jesus Fernandez Bailaor

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES