La importancia de visibilizar las asociaciones y el voluntariado

En una entrevista exclusiva para Granada Social, Nuria Gutiérrez Medina, concejala en el Ayuntamiento de Granada, compartió su entusiasmo por ser invitada a la tan esperada III Feria del Voluntariado. La concejala no solo expresó su agradecimiento, sino que resaltó la vital importancia de dar visibilidad a las asociaciones en la actualidad.

Según Gutiérrez Medina, la participación de los jóvenes en el voluntariado es un indicio claro de un cambio positivo en la mentalidad de la juventud. Señaló que muchos encuentran una conexión profunda con diversas asociaciones, y ven el voluntariado como una oportunidad para enriquecer sus estudios y prepararse para sus futuras profesiones.

Al hablar sobre el movimiento asociativo en la región, la concejala elogió la amplitud y la fortaleza de la red de asociaciones en Granada. Destacó la labor extraordinaria que estas organizaciones realizan diariamente para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En un mensaje alentador, animó a más personas a involucrarse en el voluntariado, ya que considera que la satisfacción personal obtenida supera con creces cualquier contribución realizada. Además, para aquellos que se interesan en unirse como voluntarios, compartió valiosos consejos y pautas para unirse a este noble propósito.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES