Marta Juárez y su álbum debut SEVENiris

En una nueva entrevista para Granada Social, presentamos a Marta Juárez, quien presenta su primer álbum, SEVENiris. Proveniente de una familia musical, sigue diversos estilos musicales en su proceso creativo.

Marta comparte su inspiración detrás de su sencillo «Congratulations». También expresa su deseo de una mayor visibilidad y oportunidades para las carreras musicales de los artistas emergentes.

Congratulations es su canción favorita para interpretar, debido a su capacidad para transmitir optimismo. Además, confiesa sentirse cómoda canalizando las vibraciones de artistas icónicos como Amy Winehouse y Rihanna. Su mantra de perseverancia y dedicación ha resultado ser el mejor consejo recibido hasta ahora.

De igual forma, desvela el trasfondo de su segundo sencillo, «Ilusions», una melodía que transporta a los oyentes a un mundo repleto de fantasías y posibilidades infinitas. Con la determinación de expandir su presencia en la escena musical, Marta se identifica con artistas como Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco, Beyoncé y Sia, consolidando así su identidad musical diversa y ecléctica.

Detrás de cada presentación en vivo y de cada melodía, yace un proceso creativo profundo y una dosis de nerviosismo. Disfrutando cada momento en el escenario, la artista se compromete a llevar su disco SEVENiris a nuevas alturas, alimentando la emoción del público con su música.

Finaliza comentando que equilibra admirablemente su carrera artística con su vida familiar y amistades, subrayando que siempre se puede encontrar tiempo para lo que realmente importa. Por lo que los invitamos a escuchar este capítulo y a seguir su viaje musical a través de sus redes sociales, como Instagram, TikTok, Spotify, Apple Music y YouTube.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES