Proyecto Hombre promueve la conciencia y la reintegración

Proyecto Hombre, una organización líder en la rehabilitación y reinserción de personas con adicciones, ha dejado una impresión duradera en la reciente III Feria del Voluntariado Granada Social.

La feria, celebrada con gran entusiasmo y participación, brindó a Proyecto Hombre una plataforma para presentar sus programas de acogida y rehabilitación, así como para establecer vínculos significativos con otras organizaciones y voluntarios comprometidos.

Con una cálida acogida, especialmente por parte de los jóvenes, se han consolidado como una opción crucial para aquellos que buscan apoyo y asistencia en su lucha contra las adicciones. La organización ha subrayado su compromiso con la reintegración social y laboral de sus beneficiarios, y ha reiterado su enfoque en brindar una comunidad de apoyo compasiva y efectiva.

En esta entrevista realizada en el Pabellón Inacua Antonio Prieto, invitan a todos los interesados a inscribirse en su página web, ya que ofrecen un espacio seguro y enriquecedor donde puedan compartir experiencias y disfrutar de una sensación de comunidad.


Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES