Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Relevos por la vida: experiencia de voluntariado y tratamiento contra el cáncer

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En esta ocasión desde Granada Social hemos entrevistado a Manolo , voluntario en la Asociación Relevos por la Vida y su padre enfermo de cáncer. Durante la entrevista hablaron sobre lo que es la experiencia de ser voluntario en relevos por la vida y el cáncer que el padre ha enfrentado, incluyendo cirugía, radioterapia y quimioterapia en hospitales de Sevilla y Granada.

Destacaron la importancia de confiar en los médicos y su eterna gratitud hacia el personal médico. También se compartió la experiencia de la madre de Manolo hijo, a la cual en unas pruebas rutinarias le detectaron un bulto en el pecho, y su lucha actual contra está enfermedad. En este sentido recalcar la importancia de la corresponsabilidad dentro de la familia para una distribución igualitaria de tareas beneficiando la organización familiar y ayudando a sobrellevar esta situación.

Para finalizar, se discutió sobre el apoyo a pacientes con cáncer, la labor de voluntariado y la importancia de mantenerse fuerte y optimista. La fuerza de voluntad y el apoyo de los demás son clave para sobrellevar estas dificultades, aumentando enormemente, ya no solo las posibilidades objetivas de recuperación, sino la esperanza y confianza en el futuro.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES