Sandra González y su Espacio Primavera

Sandra nos habla de su Clinica Espacio Primavera

Hoy en Granada Social, Angy Garmes, nuestra locutora, da la bienvenida a Sandra González, directora de Espacio Primavera, una clínica multidisciplinar, la cual que se basa en el conocimiento de la psicología, pero especializado en la neuropsicología.

Ella se siente orgullosa y realizada por crear un espacio donde se pone gran atención a la población infantojuvenil. Espacio Primavera es un lugar abierto, con fácil acceso de transporte y cómodo para realizar las terapias, donde resalta los colores verde y azul con un ambiente vegetativo.

Uno de los servicios que destaca la clínica es la atención temprana, donde la mayoría de los pacientes tienen entre 6 y 10 años, pero eso no es lo más peculiar de Espacio Primavera, y es que aparte de ser accesible, tiene un horario flexible y las terapias son adaptadas a cada uno de los pacientes, creando un entorno de atención altamente personalizado.

Un gran deseo que tiene Sandra es crear un servicio de atención sociosanitaria 24 horas, donde ella le da gran importancia a la salud mental de las personas que lo necesitan.

No te pierdas esta entrevista, donde Sandra nos expresa cuándo un padre o una madre debe de llevar a su hijo/a a un neurólogo, y qué puede ofrecer.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES