SAPAME: Un espacio de crecimiento y bienestar para la comunidad

En una breve entrevista, Raquel Ríos, colaboradora de la Asociación Salud para la Mente – SAPAME, desveló la diversidad de actividades y proyectos que esta organización ha estado llevando a cabo, las cuales incluyen desde teatro y musicoterapia hasta yoga, mindfulness, pintura e incluso informática.

También destacó su participación en la Feria del Voluntariado el año pasado, enfatizando el compromiso de la asociación con la comunidad. Asimismo, mencionó el movimiento «orgullo loco» en Sevilla, además de los viajes que realizan con otras asociaciones en Andalucía, lo que subraya el impacto positivo en un ámbito más amplio.

Lanza una invitación a todas las personas interesadas en explorar actividades enriquecedoras, alentándolas a participar en el voluntariado y descubrir nuevos propósitos. Además, anticipó emocionantes proyectos futuros, prometiendo un continuo compromiso con el bienestar de la comunidad.

Con una gama tan diversa de actividades y un enfoque inclusivo y proactivo, SAPAME se ha establecido como una entidad de crecimiento personal, brindando un lugar seguro y acogedor para aquellos que buscan mejorar su salud mental y bienestar en general.


Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES