Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Andrés París / Pedagogía y Acción

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Joaquín López nos presenta el episodio once de su programa «Pedagogía y Acción». En este programa tiene como invitado a Andrés París.

Andrés París es un apasionado del fútbol y de la educación. Se ha dedicado años a este deporte, pero su verdadera pasión radica en estimular el crecimiento de las personas. El encuentro con Joaquín, revela como ha encontrado en la pedagogía el camino para unir sus intereses y vocación.

Él mismo se declara como pedagogo deportivo, una profesión que combina su pasión por el fútbol y su deseo de impactar positivamente en la vida de las personas. A través de su formación y experiencia en el campo, ha descubierto que el verdadero poder está en estimular el desarrollo integral de las personas a través de la educación.

El fútbol, como deporte popular y apasionante, ofrece una plataforma única para transmitir valores, fomentando el trabajo en equipo y potenciar habilidades sociales. Andrés destaca que el fútbol puede ser un vehículo para enseñar a los jovenes sobre la responsabilidad, respeto y superación personal. Mediante la pedagogía, busca convertir el campo de juego en un espacio de aprendizaje y crecimiento.

La fusión entre el fútbol y la educación ha despertado el interés y admiración de muchas personas. La posibilidad de utilizar el deporte como herramienta para transmitir conocimiento y valores, ha capturado la atención de aquellos que ven en esta combinación una forma única de impactar en la sociedad.

Andrés París se ha convertido en un referente en el ámbito de la pedagogía deportiva. A través de su dedicación y pasión, ha logrado inspirar a numerosas personas a seguir su ejemplo y aprovechar el potencial educativo del deporte. Su objetivo es llegar a la gente ayudándolos con su crecimiento personal.

No te pierdas este nuevo episodio de «Pedagogía y Acción» donde el fútbol y la pedagogía se unen en un mismo equipo.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES