El impacto de la pandemia en las separaciones y divorcios – Historias de Ely

En esta ocasión, Historias de Ely explora el impacto del confinamiento en las separaciones y divorcios, con datos importantes y conociendo la propia experiencia de Ely como hija de padres separados.

Durante el confinamiento, la convivencia constante llevó a un aumento notable en los casos de separación, pero sorprendentemente tras la pandemia, las estadísticas han experimentado una disminución. Ely destaca la preocupación especial por las parejas con hijos e hijas, señalando que muchas de ellas están enfrentando este difícil proceso.

Comparte con franqueza su historia personal y cómo su familia logró mantener la estabilidad a pesar de la separación de sus padres, enfatizando en la importancia de abordar esta situación con cariño y afecto hacia los involucrados, reconociendo que cada caso es único y puede ser complicado, pero se pueden encontrar soluciones.

Entre algunos consejos prácticos compartidos mencionó abordar la situación de manera saludable, evitar decisiones radicales, no iniciar nuevas relaciones sentimentales de inmediato, fortalecer la vida social y mantener la comunicación entre los miembros de la pareja.

En la parte final, señaló cómo las experiencias positivas y negativas en una relación pueden ser oportunidades de aprendizaje y resaltó la importancia de disfrutar de uno mismo y no perder las aficiones propias al estar en pareja.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES