Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: ¿Estamos Histéricas? / De Mujer a Mujer

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
¿Estamos histéricas? De Mujer a Mujer revelan los secretos de las emociones y sobre la histeria.

En este nuevo episodio de «De Mujer a Mujer», Tamara y Henar nos revelan el lado menos conocido del ciclo menstrual: nuestras emociones en función de la fase que transitemos. Anticipamos que no se trata de algo estático, pues en nuestro estado de ánimo intervienen muchísimos factores, pero entender que somos cíclicas (que no histéricas) puede aliviarnos y hacer que nos comprendamos un poquito más.

No creemos que existan emociones buenas ni malas, todas son necesarias y surgieron con un propósito. Incluida la tristeza, tan demonizada muchas veces, es valiosa ya que nos permite sincerarnos con nosotros mismos y pedir ayuda.

Tras este paseo por el fascinante mundo de las emociones, llegamos a explicar el origen del «histrionismo» y nos preguntamos: ¿somos realmente unas histéricas? Comenzaremos un viaje que abarca desde Platón hasta nuestros días, pasando por el psicoanálisis clásico de Freud, para finalmente descubrir los movimientos feministas de la era contemporánea.

No te pierdas este episodio emocional y emocionante a partes iguales. Haz una pausa, relájate y dale al play! Además, te invitamos a que descubras su nuevo perfil de Instagram en @demujeramujerpodcast. ¿Y tú, estás “histérica”?

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES