Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: La importancia de vivir la Navidad con actitud positiva – Elige Vivir

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En medio de las festividades, Aurora Terrés, comparte valiosas reflexiones sobre la trascendencia de vivir la Navidad con una actitud positiva y un profundo amor hacia el prójimo, subrayando la libertad de elección que todos poseemos durante estas fechas.

Menciona que puede optarse por seguir las tradiciones familiares arraigadas o, con respeto, decidir no participar en ellas. Enfatiza la importancia de la coexistencia pacífica y el respeto hacia las decisiones de los demás.

Sugiere no solo centrarse en el cumplimiento de rituales, sino también en la creación de experiencias significativas, especialmente con niños, niñas y cuidando a los mayores. La clave, según ella, radica en cultivar una actitud positiva, evitando las quejas constantes y recordando el verdadero significado de la Navidad: el amor al prójimo.

En un llamado a la solidaridad, Aurora alienta a hacer sonreír a aquellos que nos rodean, convirtiendo la Navidad en una oportunidad para celebrar y ayudar a otros. La reflexión sobre nuestras intenciones para el Año Nuevo, sugiere, debe partir desde el amor y el silencio, construyendo un futuro basado en valores que fortalezcan el bienestar individual y colectivo.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES