La importancia de vivir la Navidad con actitud positiva – Elige Vivir

En medio de las festividades, Aurora Terrés, comparte valiosas reflexiones sobre la trascendencia de vivir la Navidad con una actitud positiva y un profundo amor hacia el prójimo, subrayando la libertad de elección que todos poseemos durante estas fechas.

Menciona que puede optarse por seguir las tradiciones familiares arraigadas o, con respeto, decidir no participar en ellas. Enfatiza la importancia de la coexistencia pacífica y el respeto hacia las decisiones de los demás.

Sugiere no solo centrarse en el cumplimiento de rituales, sino también en la creación de experiencias significativas, especialmente con niños, niñas y cuidando a los mayores. La clave, según ella, radica en cultivar una actitud positiva, evitando las quejas constantes y recordando el verdadero significado de la Navidad: el amor al prójimo.

En un llamado a la solidaridad, Aurora alienta a hacer sonreír a aquellos que nos rodean, convirtiendo la Navidad en una oportunidad para celebrar y ayudar a otros. La reflexión sobre nuestras intenciones para el Año Nuevo, sugiere, debe partir desde el amor y el silencio, construyendo un futuro basado en valores que fortalezcan el bienestar individual y colectivo.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES