Los infantes y los teléfonos móviles – Historias de Ely

En el último episodio del popular podcast Historias de Ely, la presentadora aborda el candente tema de los niños y las niñas y su relación con los teléfonos móviles. Con una mezcla de consejos prácticos y experiencias personales, Ely explora los desafíos y las consideraciones que los padres enfrentan al tomar decisiones sobre si y cuándo proporcionar un dispositivo móvil a sus hijos e hijas.

En este episodio revelador, conocemos una historia sobre la compra de un teléfono móvil para un hijo y cómo logró establecer límites, para promover un uso responsable del dispositivo. Además, se profundiza en el impacto del entorno escolar en el deseo de los niños y niñas de poseer un teléfono móvil y se proporcionan ideas valiosas sobre cómo abordar esta cuestión de manera constructiva.

Ely destaca la importancia de fomentar un equilibrio saludable entre el tiempo de pantalla y las actividades al aire libre, brindando sugerencias sobre cómo establecer límites claros desde una edad temprana. De igual forma, comparte información vital sobre la importancia de mantener las baterías cargadas y mantener una comunicación abierta entre padres e hijos en relación con el uso del teléfono móvil.

Disfruta de este capítulo revelador de Historias de Ely para descubrir consejos esenciales y reflexiones profundas sobre el complejo mundo de los niños y las niñas con los teléfonos móviles.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES