Una Experiencia Más / Elige Vivir

Elige Vivir

Hoy, en este nuevo episodio de Elige Vivir, nos inspira a tener un tiempo de aprender y sentir nuevas sensaciones a través de alguna nueva experiencia, especial. Aurora le sede las riendas del programa a su invitada, a su amiga Rosario.

Durante las cuestiones que le hace su amiga, que también ha visitado el destino que ha tenido Aurora, ella nos cuenta sobre este nuevo paso que ha tenido en la India, aunque como nos comentaba en el episidio anterior, ya había visitado este país.

Al ayudar a la Fundación Vicente Ferrer con sus proyectos, mientras disfrutaba de todo lo que le transmitía la India, se sentía llena al poder colaborar. Ella nos comenta que la India es un país donde la pobreza vive, pero es muy rico en otros ambitos y eso le establece una conexión especial.

Ella nos cuenta que de su nueva experiencia, se ha traído como souvenir la necesidad de silencio, amor, vida, gratitud, plenitud, aprendizaje para su ego, un paso más en su vida y una conexión especial en todo.

Conoce más a Aurora, desde su punto más profundo de vivir una experiencia exclusiva. No te pierdas este episodio único, donde Aurora tiene que repartir entre nosotros muchas cosas con su voz.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES