Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Entrevista a Raúl Robles, director de FERMASA.

Raúl Robles, director general de Fermasa“Tenemos actividades programadas hasta final de año que esperamos poder llevar a cabo porque así nos lo pide el tejido empresarial”.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Granada Social y Presidente de Fermasa

Ha sido un Feria General de Muestras distinta, pero con la misma ilusión que en ediciones anteriores. En los micrófonos de Granada Social, Raúl Robles, director gerente de Fermasa, confesaba que ponerla en marcha “Ha sido la decisión más difícil que se ha tomado”. Pero no la única, ya que el recinto ferial de Armilla fue el primero en toda España en recuperar la actividad tras el periodo de confinamiento: “Nos lo pedía el sector empresarial y, si se cumplen las normas, la rueda puede seguir girando”.

En la cita del pasado fin de semana, junto a firmas locales, han acudido empresas e instituciones de fuera de la provincia, entre ellas  las diputaciones de Huesca, Burgos, Guadalajara o Málaga, “lo que significa una buena promoción para Granada”.

En la charla mantenida con Encarna Ximénez de Cisneros en el espacio que la agencia Startidea y Granada Social han mantenido durante la Feria, Raúl Robles, detalló algunos de los proyectos que están en la agenda: “Es complicado hacer un avance, pero, seguimos trabajando, y de aquí a final de año tenemos varias actividades programadas”.

Entre ellas, debería estar Juveándalus, pero “a día de hoy es una incógnita, no sabemos qué va a pasar “. Dejar a los más pequeños sin una cita habitual de las fechas navideñas con tres décadas de continuidad, es una de las preocupaciones del director gerente de Fermasa que, no sólo piensa en la decepción infantil (“es un público muy especial”) sino también en uno de los sectores más castigados por la crisis, los feriantes “nos están rogando que tiremos adelante”.

Serán las condiciones sanitarias las que marquen el calendario en el que se sigue trabajando para activar la economía: “El sentido de que exista Fermasa es el apoyo al tejido empresarial”.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES