Con Wapo no estás solo

Es un hecho bien establecido que los miembros de la comunidad LGBT + sufren más de sentimientos de soledad y aislamiento que la comunidad heterosexual, estos sentimientos solo se agravarán en las siguientes semanas y meses a medida que se impongan restricciones que impidan desde socializar en bares, discotecas y espacios LGBT +, viajar a destinos LGBT + y socializar con amigos y colegas LGBT + debido a órdenes de autoaislamiento.

En un momento como este, Wapo (app de contactos LGBT+) se convierte en una herramienta importante para permitir que sus usuarios LGBT + se comuniquen con otros miembros de su comunidad y, por lo tanto, su prioridad es asegurarnos de que continúe sin interrupciones. Wapo está abierto para sus usuarios y permanecerá abierto durante toda esta crisis porque esta no es solo una aplicación de conexión, es una aplicación de comunicación y una red social, y en momentos como este, las personas LGBT + se necesitamos mutuamente.

Desde la app recomiendan encarecidamente que se sigan los consejos de salud del gobierno en todo momento y que tome precauciones razonables para mantenerse saludable. Por su parte Wapo estará monitorizando la situación cuidadosamente y actuaran según las órdenes del gobierno si llegan, pero hasta entonces, siguen en la batalla, abiertos, apoyando tanto se pueda. Nos piden que apoyemos a otros usuarios porque solo juntos, superaremos esto.

Es el momento de ser responsables, de dejar de un lado el contacto físico y volverse en el contacto del intelecto. Ese que nos da la posibilidad de conocer gente, de estrechar relaciones y de descubrir la parte más bonita de las aplicaciones de contacto. Porque no todo reside en el exterior, hay un inmenso mundo interior por descubrir.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES