La jubilación anticipada de las personas con discapacidad a debate

El Grupo Especializado de Abogados de Discapacidad y Dependencia del Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR), reanuna su ciclo de jornadas formativas específicas en la materia que tanto aportan al colectivo de las personas con discapacidad.

La «Jubilación anticipada de las personas con discapacidad» será la temática de esta nueva jornada que organiza el ICAGR más inclusivo que es totalmente gratuita para todas las personas interesadas hasta completar aforo y contará con intérprete de Lengua de Signos. El encuentro será el miércoles día 19 de febrero, a las 17:00 horas, en el Restaurante Pilar del Toro y estará impartida por D. Francisco José Sánchez Gallardo, Letrado de la Administración de la Seguridad Social y D. Juan José Rubiño Romero, abogado y Vicepresidente del Grupo de Discapacidad y Dependencia del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Se abordará la normativa específica que regula los mecanismos de acceso a la jubilación anticipada, con especial incidencia en los requisitos exigidos: acreditación de la discapacidad (recientes sentencias) y computo del tiempo efectivamente trabajado para aplicar en la bonificación y la cotización.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES