Los talleres de «Play Teatro» en el centro de la ciudad

La micro-compañía de juego y teatro «PlayTeatro» nos ofrece una muy interesante oferta de teatro, con dos grupos: para jóvenes menores de 18 años y para adultos, con 4 clases mensuales de una hora y media cada una. La inscripción en los talleres de hará de forma mensual, dando comienzo la segunda semana de Enero, y prolongándose hasta final de mayo.

Como les contábamos los talleres se dividirán en las siguientes categorías, en función del rango de edad más adecuado.

Taller para jóvenes (menores de 18 años): los lunes de 18 a 19:30h en el CAISE – Calle Ribera del Genil, 21. Primera clase: 13 de enero 2020.

Taller para adultos (mayores de 18 años): los jueves de 18 a 19:30h en el CAISE – Calle Ribera del Genil, 21. Primera clase: 16 de enero 2020.

El origen del teatro se remonta al hombre primitivo y a sus rituales asociados a la caza, la cosecha, la muerte y el nacimiento, entre otras, que podían incluir bailes, imitaciones de animales, ceremonias de culto a los dioses, etc. No obstante, fue en la Antigua Grecia cuando el teatro tomó la forma con que lo conocemos actualmente, con representaciones que incluían vestuario, coreografía, música y recitación para contar historias complejas.

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente correo electrónico playteatro.contacto@gmail.com hasta cubrir plazas.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES