Los toldos que se convierten en mascarillas solidarias

Toldos Zaidín deja de realizar su trabajo para dedicarse estos días a la elaboración de mascarillas reutilizables. Todo de forma altruista para colaborar con esta difícil situación que estamos atravesando. Para ello desde la empresa ponen sus instalaciones, el material y el personal a trabajar en la realización de estas mascarillas.

Todas las mascarillas serán donadas, y su producción se centrará en las mismas durante el periodo que sea necesario. Además cuentan con la colaboración de un grupo de mujeres que se ofrecen de inmediato ha realizarlas desde su casa, Mari Gámez, Aurora, Aní, Eugenia, Montse y Monserrat, mujeres comprometidas con la sociedad y el momento que vivimos.  Al mismo tiempo, animan a todo aquel que sepa confeccionar para que las realice desde casa. Toldos Zaidín facilitará las telas necesarias para su realización.  También están pendientes de la creación de un vídeo tutorial que se subirá  a las redes para explicar el modo de ejecución de las mascarillas.  Las personas que se muestren interesadas, pueden acercarse hasta sus instalaciones (Ctra. Nueva Granada Las Gabias KM-3) a retirar el material necesario con un límite de diez unidades por persona. También pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos: 699727894  615653567.

Las mascarillas reutilizables tienen unas características específicas: sirven para ser usadas de cara al público, son lavables, deben ser de uso personal, evitan que quien tenga el virus lo propague. con su saliva.

La premura de los acontecimientos no les han permitido adaptar la maquinaria a las mascarillas de la CE, ya que sería un proceso largo y costoso. Pero las que se van a elaborar se pueden lavar, eso ayuda a luchar contra el virus. Desde aquí quieren hacer extensivo el agradecimiento a sus clientes por entender que cese la producción para dedicarse a esta labor, así como atmbién agradecen al grupo de mujeres que desde sus casas están realizando las mascarillas con las telas que les facilitan.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES