Granada se viste de volantes

#LaCulturaEsMásSocial | La moda es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo. Si la unimos a la esencia andaluza, surge la magia que solo es posible con la combinación de dos conceptos culturales muy arraigados en nuestra tierra . Por eso hoy Granada se viste de moda flamenca con dos propuesta que hacen de este soleado sábado un día para el disfrute de los sentidos.

Pasarela Flamenca Granada es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Diputación de Granada con el objetivo de potenciar la industria de la moda flamenca en toda la provincia, uniendo en un mismo evento a diseñadores consagrados y noveles, firmas de artesanía y amantes del flamenco en todas sus vertientes. Durante este fin de semana, el talento de la provincia se une en un enclave histórico de la ciudad para reivindicar el arte y buen hacer de los creadores granadinos y mostrarlo al mundo en un evento único, que acogerá el Centro Federíco García Lorca situado en la histórica Plaza de la Romanilla. El evento lo constituyen desfiles de moda flamenca con reconocidos diseñadores granadinos, un concurso de jóvenes diseñadores y un conjunto de stands donde los artesanos del sector exponen y venden sus productos.

Pero a partir de las 20:30 horas de hoy sábado, FERMASA acoge los Premios Trend Hair de Peluquería Creativa Andaluza donde la presentadora y actriz Anne Igartiburu, junto con periodista granadino Rafael Troyano,  será la maestra de ceremonias de la segunda edición de esta Gala. Los Premios Trend Hair, los más importantes del sector de la peluquería en Andalucía, cuya segunda edición se enmarca dentro de la celebración en Fermasa de la feria Andalucía Belleza y Moda que tiene lugar en Fermasa del 21 al 23 de febrero. El jurado de los premios estará compuesto por Juan Ayoso, peluquero andaluz del año 2019; Carmen Cazcarra, CEO de la prestigiosa marca Cazcarra Imagen Group; Raúl Urbina, estilista de Mediaset España; Montse Pérez, directora de publicidad Ediciones Planet Look y CyC Magazine; Óscar Martínez, responsable de comunicación y RRPP de la revista Peluquerías; y Francisco Anguita, invitado de honor de los Premios Trend Hair.

 

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES