Patrimonio cultural andaluz en la Fundación Rodríguez Acosta

Antes de acabar el año, comienza este ciclo con formato de Jornada, en el que La Fundación Rodíguez Acosta quiere dar a conocer temas actuales relacionados con nuestro patrimonio en sus diferentes ámbitos.

En esta ocasión paisaje, arquitectura, arqueología y sostenibilidad, son las palabras claves que centrarán los temas de las ponencias de Iván García Jiménez (Área de Investigación y Difusión del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia) y de Ángel Isac Martínez de Carvajal (catedrático del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada), cuyas intervenciones se desarrollarán según el siguiente programa:

10:30 h.: Presentación: Introducción temática a cargo de Julia García González.

11:00 h.: Iván García Jiménez: La Sostenibilidad de los Conjuntos arqueológicos en Andalucía: El caso de Baelo Claudia.

12:00 h.: Receso.

12:15 h.: Ángel Isac Martínez de Carvajal: Patrimonio y sostenibilidad. La Vega de Granada: suelo fértil, paisaje frágil.

13:15 h. : Comentarios y clausura.

Esta actividad es gratuita, pero por problemas de aforo para participar los interesados deben inscribirse previamente en el mail: actividades@fundacionrodriguezacosta.com  Se atenderán solicitudes hasta el viernes 13 a las 12:00 h. Una actividad no recomendada para niños. El lugar de celebración será el vestíbulo del carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta (entrada por fachada principal).

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES