Una paella llena de ayudas e ilusión

Este domingo con sonidos de lotería, llenos de paseos de un lado a otro, de preparativos de todo tipo… te proponemos que dediques un momento a disfrutar de una excelente propuesta solidaria, cultural y lúdica. Desde las 14:00, junto a la Fundación Escuela de Solidaridad y La Red Ayuda Amalgama, la Sala Queen de Granada ( C/ Arabial, 62) organiza una Paella solidaria para recaudar fondos para la compras de juguetes. Todos los niños y niñas meren tener su ilusión en estas fechas y con un esfuerzo muy pequeño ya que el plato de paella solo costará 3€ y todo lo recaudado irá destinado a este bonito fin. Además, fruto del apoyo que el equipo de la Sala Queen está poniendo en apoyar a la cultura granadina, los asistentes no pararán de bailar con la actuación en directo del grupo Los Chanelos.

Dos entidades. Una causa

La Fundación Escuela de Solidaridad es un proyecto que pretende recuperar el sentido familiar de personas que, por diversas circunstancias, no han podido ni pueden experimentarlo. Parten de un concepto de familia universal donde cualquier credo, idea, religión o convicción es aceptada e integrada plenamente, con el respeto como método de intervención y de desarrollo personal. Con estas premisas, la Fundación acoge en un hogar a personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión: madres con hijos en situación de emergencia, jóvenes inmigrantes, adultos y adolescentes en riesgo. La Fundación tiene una filosofía de apertura, de no poner condiciones a las personas que acoge en el hogar, salvo en el caso de personas adictas (al alcohol, drogas, juego etc.. ) que se derivan a centros especializados. Al mismo tiempo se produce un fenómeno de retroalimentación a través del tiempo.

Amalgama Social es una asociación sin ánimo de lucro, que acerca la atención psicológica a las personas que no puedan acceder a ella. Para ello ha creado una red de psicólogos sanitarios y trabajadores sociales , organizados y coordinados para atender a la población que lo precise, con un servicio de máxima calidad y eficacia.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES