Vehículos comprometidos con todos

Cada vez son más las empresas que adoptan una actitud socialmente responsable no solo de forma interna (con sus trabajadores, sus proveedores y sus clientes) pero también en su relación con la sociedad. Y es que no son pocas las empresas que han emprendido campañas de colaboración con causas solidarias.  Por suerte, cada vez más, muchas organizaciones están incorporando en sus prácticas habituales valores relacionados con la responsabilidad social. Incluso en acciones relacionadas con la conciliación de la vida familiar y laboral. Horarios más flexibles y teletrabajo, como en el caso de la situación que vivimos, son medidas que empiezan también a ponerse en práctica. Se han comprobado ya sus efectos positivos, que impactan directamente en la motivación y en la productividad.

Pero cuando llegan los momentos duros, el trabajo afloja y la situación se hace cuesta arriba, las empresas muestra su fuerte compromiso social dejando a un lado la búsqueda de los beneficios propios y volcando sus esfuerzos en aportar a las sociedad todo lo que esté en su mano. Entrega, compromiso y amor.

Es el caso de la empresa granadina Trans-Asistencia Motos, Manzano Trans Bike. Tras la supresión temporal de su actividad el pasado 16 de Marzo, no dudaron ni un segundo en ponerse a la entera disposición de la sociedad. Ante la previsible gravedad de las semanas venideras, esta corporación ha decidido ofrecer sus vehículos a  los servicios sanitarios, cuerpos y fuerzas del estado y al ejército si es necesario, ofreciéndose así para posibles traslados de material sanitario, alimentos o.para cualquier cuestión necesaria.

Como ellos bien dicen «Desde casa no somos útiles pero sabemos que podemos aportar una gran ayuda y eficacia en estos momentos».

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES