Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Total Car Team y la caravana solidaria

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

¿Sabías que muchas personas en Marruecos viven en condiciones difíciles sin acceso a recursos básicos?

La falta de sensibilización y apoyo hacia personas con discapacidad, la educación y el frío son solo algunas de las dificultades que enfrentan diariamente. PERO PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.

La Caravana Solidaria se propone actuar en tres campañas concretas: entrega de material para minusvalías, entrega de material escolar y una campaña contra el frío. Con un paso por Marruecos, la Asociación Felicidad Sin Fronteras que será la encargada de localizar aquellas zonas desfavorecidas en las que actuará la caravana de Oasis Raid, con el Team de Total Car, este año serán: Tánger med, Meknes, Errachidia, Erfoud, Zagora, Ouarzazate, Ouzoud, quieren aportar  un granito de arena para hacerles la vida un poco más fácil a aquellas familias que no disponen de los recursos necesarios e intentar aumentar el bienestar de los discapacitados.

El equipo Totalcar Team, conformado por José Ramón Sánchez Martos y José Solís Palomino, nace de la pasión compartida por el mundo del motor y la amistad de toda la vida.

A través de sus redes sociales, Totalcar Team compartirá su travesía en el mundo de las carreras y la solidaridad, no dudes en seguir las aventuras del trayecto. Además, si deseas apoyarlos en su campaña solidaria, no dudes en unirte a su equipo y colaborar.

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES