I Encuentro Alumni UGR-Tejido Empresarial

El I Encuentro Alumni-Tejido Empresarial, que tuvo lugar en el Complejo Administrativo Triunfo UGR, es una iniciativa importante para conectar a la Universidad de Granada con sus egresados y fomentar su colaboración en diversas funciones. La presencia de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, la Directora de Alumni UGR, Raquel Fuentes y José Antonio Naranjo, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, demuestra la relevancia de este proyecto institucional clave en la Universidad de Granada.

Nuestra agencia de comunicación y consultoría social Startidea estuvo presente y representada por Cristian Rivera Navas, actual responsable del Hub de Innovación Social y Alianzas Estratégicas.

El Programa Alumni UGR tiene como objetivos principales la creación de una comunidad de egresados de la Universidad de Granada, mantener un vínculo permanente con la institución, seguir disfrutando de los servicios de la difusión y universidad con orgullo la marca UGR. Además, este programa busca crear redes de contactos y personales profesionales, lo que puede ser mejorado tanto para los egresados como para la propia universidad.

La colaboración entre la universidad y el tejido empresarial puede ser beneficiosa tanto para los egresados como para las empresas, ya que puede fomentar el intercambio de conocimientos y la creación de nuevas oportunidades laborales.

 

En definitiva, el I Encuentro Alumni-Tejido Empresarial es un paso importante en la promoción de la colaboración entre la Universidad de Granada y sus egresados y el mundo empresarial, y demuestra el compromiso de estas instituciones con el desarrollo social y económico de la región.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES