Gala Benéfica para el Teléfono de la Esperanza

11 de septiembre de 2023

Granada, España: En un esfuerzo por fomentar un ambiente artístico y divertido mientras se recaudan fondos vitales para el mantenimiento del Teléfono de la Esperanza en Granada, se llevará a cabo una emocionante Gala benéfica. Todos están invitados a unirse a esta noble causa.

El Teléfono de la Esperanza es una organización no gubernamental dedicada a proporcionar atención telefónica a personas que enfrentan soledad y crisis emocionales, brindando apoyo las 24 horas del día, los 365 días del año. Además de su servicio de escucha, ofrecen atención psicológica en momentos críticos. Asimismo, se dedican a la prevención a través de cursos y talleres enfocados en la salud emocional, abordando temas como la autoestima, el manejo del estrés, la dependencia afectiva y la elaboración del duelo.

Lo que hace que esta organización sea especial es que todos sus miembros son voluntarios, lo que significa que los fondos recaudados se destinan a materiales de trabajo, la línea telefónica y el mantenimiento de sus instalaciones en Granada, ubicadas en la calle Horno del Espadero 22, junto a la calle San Antón.

La Gala benéfica está programada para el próximo domingo 17 de septiembre de 2023, a las 12 del mediodía, y se llevará a cabo en el Teatro CajaGranada, situado en la Avenida de la Ciencia 2, 180006 Granada. Se espera que el evento sea una ocasión emocionante que reúna a la comunidad en apoyo de una causa noble y vital para la salud emocional de la región.

Todos están cordialmente invitados a participar en esta Gala benéfica y contribuir a la valiosa labor del Teléfono de la Esperanza en Granada. Es una oportunidad para disfrutar del arte mientras se hace una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES