Aspaym Granada construye inclusión

En un compromiso con el bienestar de quienes enfrentan lesiones medulares y discapacidades físicas, Aspaym Granada brinda apoyo desde su fundación en 1981, buscando mejorar la calidad de vida de sus socios.

Con un equipo de más de 100 trabajadores, en su mayoría personas con discapacidad, ofrece servicios integrales que abarcan desde trabajo social, psicología y orientación laboral hasta fisioterapia. Su enfoque se cristaliza en un centro residencial para personas con discapacidades graves y programas que incluyen formación, inserción laboral y turismo inclusivo.

La asociación proporciona una escuela de pacientes, abordando de manera proactiva temas vitales. Para aquellos que deseen sumarse a estas iniciativas o simplemente obtener más información, se les invita a contactar a Aspaym en su sede en Granada.

Con presencia en varias provincias de España, invita a todos a unirse a su causa, enfatizando la necesidad de la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y la adaptación de lugares públicos para garantizar su fácil acceso.

En un llamado a la acción, se alienta a las empresas a contratar a personas con discapacidad y apoyar diversas causas sociales. No te pierdas esta entrevista en nuestros canales de iVoox y Spotify.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES