Azahara Molinero Manzano, responsable del club Cámara de Comercio de Granada y del área de desarrollo empresarial

En esta ocasión nos acompaña en Granada social Azahara Molinero Manzano, responsable del club Cámara de Comercio de Granada y del área de desarrollo empresarial.

Azahara nos ofrece una explicación en profundidad de los objetivos del club, siendo el más importante la dinamización del tejido empresarial y económico de la ciudad. Para ello, se ocupan de trasladar los problemas de las empresas a la administración, crean sinergias, internacionalizan los contactos, digitalizan los procesos necesarios, amplían redes de contactos…

Con 400 empresas afiliadas al club, la variedad de necesidades es amplia. Por ello, el club de dispone de una carta de servicios, que incluye tours empresariales y reuniones de directivos, pero también otras pensadas para trabajadores de cualquier otro puesto en la empresa.

El club también goza de presencia en las redes sociales, que usan para arrojar luz sobre quién más lo necesita.

Azahara también habla largo y tendido sobre los jóvenes, y cómo la necesidad de sangre fresca y las ideas nuevas que traen es una constante a la que han respondido con fondos para incentivar su contratación. Su última iniciativa, surgida de la pandemia, ha sido la celebración de jornadas formativas para lograr un aumento del trabajo a distancia.

En paralelo a esto, y sobre los sectores en auge, nos comenta que son las tecnologías de la información (las que se han visto más impulsadas), el agroalimentario, la economía sostenible, la biotecnología y la salud (por razones obvias), y el comercio turístico.

También dedica unos momentos a recalcar cómo la Responsabilidad Social Corporativa ha alcanzado una importancia histórica, y a aconsejar a las empresas que la tengan en cuenta en su actividad y desarrollo.

    • ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES