Entrevista a José Antonio, Presidente Asociación GAEN

José Antonio, Presidente Asociación GAEN, nos explica la labor de GAEN y nos habla acerca del proyecto DigitalMove que están impulsando. 

Asociación GAEN pretende mejorar la calidad de vida y bienestar social de las personas afectadas por enfermedades neurodegenarativas y sus familias. Para ello cuentan con un Centro propio de Atención Integral para atender a las personas afectadas por estas patologías y sus familias, gracias al cual pueden cubrir la creciente necesidad de rehabilitación integral. Todo ello posibilita la creación de nuevas actividades, incrementar los recursos y atender al 100% de la demanda de manera eficaz.

DigitalMove es un proyecto innovador que nace con la pretensión de incorporar las nuevas tecnologías inteligentes de videojuegos y Realidad Virtual a la rehabilitación que se presta en la asociación, destinada a personas mayores afectadas por enfermedades neurodegenerativas a nivel físico, cognitivo y emocional, en edades comprendidas entre 55-85 años aproximadamente y con un porcentaje mayor de mujeres afectadas que de hombres, así como sus cuidadores y familiares en edad avanzada.

¡No te lo pierdas y dale al play!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES