Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Entrevista a José Antonio, Presidente Asociación GAEN

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

José Antonio, Presidente Asociación GAEN, nos explica la labor de GAEN y nos habla acerca del proyecto DigitalMove que están impulsando. 

Asociación GAEN pretende mejorar la calidad de vida y bienestar social de las personas afectadas por enfermedades neurodegenarativas y sus familias. Para ello cuentan con un Centro propio de Atención Integral para atender a las personas afectadas por estas patologías y sus familias, gracias al cual pueden cubrir la creciente necesidad de rehabilitación integral. Todo ello posibilita la creación de nuevas actividades, incrementar los recursos y atender al 100% de la demanda de manera eficaz.

DigitalMove es un proyecto innovador que nace con la pretensión de incorporar las nuevas tecnologías inteligentes de videojuegos y Realidad Virtual a la rehabilitación que se presta en la asociación, destinada a personas mayores afectadas por enfermedades neurodegenerativas a nivel físico, cognitivo y emocional, en edades comprendidas entre 55-85 años aproximadamente y con un porcentaje mayor de mujeres afectadas que de hombres, así como sus cuidadores y familiares en edad avanzada.

¡No te lo pierdas y dale al play!

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES