Aceite Alma de Luna se suma al plan Cruz Roja Responde ayudando a más de 120 niños y niñas.

AlmaDeLuna Responde

El compromiso de Aceite Alma de Luna con la Institución humanitaria cuenta ya con una larga trayectoria, ya que los beneficios de esta cooperativa van íntegramente destinados a infancia en situación de vulnerabilidad a través de los diferentes proyectos que Cruz Roja Juventud lleva a cabo en Granada. El inicio del estado de alarma en nuestro país hizo que la cooperativa reformulara su gestión, pero en ningún caso, su solidaridad, manteniendo firme su compromiso social. 

Alma de Luna se une a Cruz Roja Responde

La infancia es uno de los colectivos identificados por Cruz Roja Española con un mayor riesgo de vulnerabilidad en estos momentos de crisis, en los que se ha puesto en valor la brecha digital que sufren numerosos hogares granadinos. Esta situación, que deja fuera del proceso educativo y de desarrollo personal a muchos niños y niñas, ha sido abordada por Cruz Roja Juventud mediante un renovado proyecto de Promoción del Éxito Escolar virtual que está facilitando la entrega de material didáctico, juguetes, herramientas de conexión a internet y dispositivos tecnológicos a numerosas familias. 

La colaboración de esta cooperativa granadina viene a reforzar la intervención con infancia que se está llevando a cabo dentro del Plan Cruz Roja Responde, la mayor movilización de recursos y personas de la historia de Cruz Roja Española, haciendo posible la entrega de material didáctico y educativo a más de 120 niños y niñas en situación de vulnerabilidad. 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES