Congreso Trabajos Con Impacto Del 6 al 10 de julio.

congreso trabajos con impacto

Trabajos con Impacto es un congreso en el que se reúnen más de 35 profesionales, expertos y líderes hispanohablantes a compartir claves, estrategias y consejos para convertirse en un profesional con propósito e impacto, aplicando los valores de vida, siendo feliz con lo que se hace y dejando un legado positivo.

En este congreso se expanden los horizontes laborales en cuanto al descubrimiento de nuevas salidas profesionales y roles que se pueden seguir hacia el impacto. Los diferentes ponentes que intervienen cuentan acerca de su experiencia, estrategias y consejos: qué les ha ayudado, qué no volverían a hacer, qué les hubiera gustado saber antes… para que puedas hacer lo mismo.

Participan directores de sostenibilidad de DANONE en el sur de Europa y de Walmart en Centroamérica, directores de ONGs, actrices, concursantes de Masterchef, trabajadores de ONGs, profesores.

¿Cuándo?

Del 6 al 10 de julio

¿A quién va dirigido?

  • Personas que quieran avanzar o dar un cambio en su carrera profesional.

  • Que desean emprender  Siempre con impacto positivo.

Temáticas que se van a tratar

1. Reinvención y Profesionales con Propósito.

2. Carreras Profesionales en el Sector Social: Trabajando para resolver los problemas sociales y ambientales más apremiantes.

3. Carreras Profesionales emprendedoras: Trabajar como emprendedor social, consultor de impacto, profesional independiente o creativo para el impacto social

4. Carreras Profesionales Corporativas: Usando los negocios como fuerza para mejorar el mundo.

5. Cómo encontrar un Trabajo con Propósito: Consejos y herramientas para encontrar un trabajo con impacto y propósito.

¿Dónde se podrá ver?

Online y desde cualquier dispositivo con internet.

 

¿Cómo puedes participar?

El Congreso es GRATIS y online gracias al patrocinio de AFFOR prevención psicosocial y Ley en Red. Lo puedes seguir desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Puedes acceder a más información e inscribirte aquí: www.trabajosconimpacto.com

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES