El Padul acoge un encuentro para fomentar la participación juvenil en el ámbito local

Por tercer año, el municipio granadino de El Padul celebra su “Encuentro Juvenil”. Se trata de un fin de semana de convivencia para jóvenes de entre 15 y 30 años, con el objetivo de conocer la realidad, necesidades y demandas de la juventud de la provincia y, además, informarles de las herramientas y recursos obtenibles de las distintas entidades, instituciones, asociaciones y programas de lo que se disponen.

En la organización han colaborado la concejalía de Juventud de El Padul, con el área de Juventud de la Diputación de Granada, la asociación Paludem y la Junta de Andalucía. Se pretende con este encuentro el incentivar a los jóvenes para que sean el motor de transformación de la sociedad y el entorno.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas con la presentación del programa de actividades que se desarrollará en distintos puntos del municipio. A las 12:30 del domingo terminarán las jornadas, con una evaluación y despedida de los participantes.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada. Para participar, las personas de El Padul podrán dirigirse directamente a el Área de Juventud del Ayuntamiento de El Padul, en la Casa de la Juventud o haciendo click aquí. Quienes residan de otros municipios, podrán apuntarse directamente a través de dicho enlace.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES