Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Padul acoge un encuentro para fomentar la participación juvenil en el ámbito local

En el encuentro colabora la Diputación de Granada, junto al Ayuntamiento del municipio y distintas asociaciones juveniles y se celebrará los próximos 21 y 22 de marzo

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Por tercer año, el municipio granadino de El Padul celebra su “Encuentro Juvenil”. Se trata de un fin de semana de convivencia para jóvenes de entre 15 y 30 años, con el objetivo de conocer la realidad, necesidades y demandas de la juventud de la provincia y, además, informarles de las herramientas y recursos obtenibles de las distintas entidades, instituciones, asociaciones y programas de lo que se disponen.

En la organización han colaborado la concejalía de Juventud de El Padul, con el área de Juventud de la Diputación de Granada, la asociación Paludem y la Junta de Andalucía. Se pretende con este encuentro el incentivar a los jóvenes para que sean el motor de transformación de la sociedad y el entorno.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas con la presentación del programa de actividades que se desarrollará en distintos puntos del municipio. A las 12:30 del domingo terminarán las jornadas, con una evaluación y despedida de los participantes.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada. Para participar, las personas de El Padul podrán dirigirse directamente a el Área de Juventud del Ayuntamiento de El Padul, en la Casa de la Juventud o haciendo click aquí. Quienes residan de otros municipios, podrán apuntarse directamente a través de dicho enlace.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES