La ilusión que nunca se pierde

La Fiesta de los Reyes Magos es uno de esos momentos dónde la ilusión se hace más presente que nunca. Uno de esos días del año dónde niños y mayores comparten un mismo espíritu, un mismo sentir, la ilusión que nunca muere. Esto llega desde los más pequeño hasta los más ancianos. Por eso en la tarde de ayer, el Colegio Oficial de Médicos de Granada celebró en el Palacio de Congresos la tradicional fiesta de Reyes Magos con aportación de alimentos para nuestro Banco. Un momento cargado de solidaridad, la solidaridad necesaria que el banco de alimentos lleva a cabo durante todo el año.

Desde esta entidad quieren dar las gracias al Colegio y a su presidente D. Jorge Fernández Parra, a los niños y a los padres por su solidaridad.

La Fundación Banco de Alimentos de Granada es una organización no gubernamental, de carácter social, legalmente constituida, laica, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es recoger alimentos consumibles pero no comercializables excedentarios del mercado tanto de origen público como privado, en perfecto estado para el consumo humano y con todas las garantías sanitarias, y distribuirlos gratuitamente entre las instituciones benéficas legalmente constituidas de Granada y su provincia, para que lleguen, a través de ellas, a las personas más desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión social.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES