Los bomberos de Granada organizan una recogida de alimentos este domingo en el Parque Sur

donaciones al Banco de Alimentos

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Granada organiza este domingo, día 31 de mayo, una recogida de alimentos para distribuir a través del Banco de Alimentos entre las personas que más lo necesitan. En concreto, la donación de productos no perecederos se podrá entregar en la puerta principal del Parque Sur de Bomberos de Granada, situado en la calle Antonio Dalmeses s/n en las inmediaciones del Palacio de Congresos, en horario de 18.00 horas a 21.00 horas.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, César Díaz, ha animado a los granadinos a que este domingo se acerquen al Parque Sur de Bomberos para participar en este acto solidario. Asimismo, el edil ha querido extender al cuerpo de Bomberos de Granada el agradecimiento y satisfacción, “tanto del equipo de gobierno, como de la ciudadanía”, ha dicho, “por el esfuerzo, la dedicación y el coraje con la que  están desarrollando su trabajo, demostrando que son un referente nacional de dedicación y auténtico servicio público”.

“Estoy convencido de que Granada va a volver a demostrar que es una ciudad solidaria, que se une en los momentos difíciles y donde la cohesión y el afán de superación nos hará superar esta complicada situación que afecta a todos los ciudades a nivel mundial”, ha aseverado.

Por su parte, el jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Gustavo Molino, ha detallado que esta recogida se enmarca dentro de las iniciativas de colaboración y solidaridad ciudadana que desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus está llevando a cabo el cuerpo municipal de prevención y extinción de incendios de la ciudad.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES