Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Voluncloud una herramienta para los voluntarios

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Las pequeñas ONGs no suelen tener acceso a grandes campañas publicitarias y por ello, suelen recibir menos flujo de personas voluntarias. Un círculo perverso que lleva a cierta invisibilidad fuera de su campo de acción. Sin embargo, son las que están más presentes en la acción social cercana a los ciudadanía en el barrio, el pueblo o la ciudad.

Gracias a Vol+ hacer voluntariado suma más: las competencias adquiridas se podrán certificar con este “sello”, de modo que las personas voluntarias pueden incluirlas en su vida curricular o probar en su vida laboral. De esta forma se refuerza la importancia del voluntariado y el compromiso que supone cuando lo hacemos. Todas las ofertas de voluntariado están en Voluncloud.org, la herramienta que la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) lanzó el año pasado para unir en un mismo lugar entidades, proyectos de voluntariado y a personas voluntarias.

La misión de la PVE es visibilizar, impulsar y promover la acción voluntaria. Así como consolidar y fortalecer la red de entidades que la componen como mecanismo de participación y representación del voluntariado y sus ámbitos frente al conjunto de la sociedad. La Plataforma del Voluntariado quiere Ser la referencia en materia de voluntariado para todos los agentes relacionados, directa o indirectamente, con el voluntariado. Ser la red de organizaciones de voluntariado más reconocida y referente de España. Si quieres saber más consulta su web

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES