¿Quieres participar de una manera diferente en eventos deportivo?

Todos sabemos que practicar deporte de forma regular aporta numerosos beneficios físicos. También ha quedado más que demostrado que el ejercicio influye muy positivamente en nuestra salud mental. Y es que practicar deporte tiene muchos beneficios para nuestra mente, incluida una mayor atención, mayor capacidad de trabajar con otros y un aumento potencial de nuestra autoconfianza. ¿Quieres participar de una manera diferente en eventos deportivos? Apúntate a la Asociación de Voluntariado Deportivo de Granada y pásalo en grande. Este voluntariado es esencial para la organización de eventos, desde eventos populares o benéficos hasta grandes eventos deportivos. Sería muy difícil garantizar el éxito de un evento deportivo sin la labor del voluntario. Por eso en Granada Social queremos que conozcas mejor esta entidad.

La Asociación de Voluntariado Deportivo de Granada coordina numerosas actividades y realizar los procesos de selección pertinentes para establecer un catálogo de puestos según niveles de responsabilidad. Así nadie se queda fuera, aunque tengas poco tiempo libre. Además, coordinar con otras instituciones los cursos de formación para todos los voluntarios. Ayudar siempre es posible si se sabe cómo hacerlo. Pero una cosa está clara todas sus actividades repercuten de forma muy positiva en nuestro entorno, especialmente en aquellos más desfavorecidos.

Rellena el siguiente formulario on line y cuando la Asociación de Voluntariado Deportivo de Granada realice alguna actividad, se pondrán en contacto contigo.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES