Asociación Granadina de Síndrome de Asperger (TEA)

amara Alcaraz y Patricia Cervera

En esta entrevista podrás conocer los detalles de la  Asociación Granadina de Síndrome de Asperger (TEA), de la mano de Tamara Alcaraz y Patricia Cervera.

Dar la máxima visibilidad para este tipo de colectivos son la prioridad de Granada Social, por eso es que invitamos a nuestro estudio de Radio Startidea a Tamara Alcaraz, psicóloga y a Patricia Cervera, trabajadora social en representación de la Asociación Granadina de Síndrome de Asperger -TEA.
Durante la entrevista pudimos aprender un poco más acerca de muchos aspectos desconocidos de esta condición neurobiológica que afecta a muchas personas en el mundo.

Conocer mejor es la llave para empatizar con consciencia y desde el genuino afecto, por eso es tan relevante prestar atención a las palabras de profesionales como son nuestras invitadas.
Si después de escuchar este podcast te sientes animado a conocer más detalles de este asunto, presta atención al segmento final, porque ellas nos detallan las actividades que se llevarán a efecto esta semana para celebrar que el día 18 de febrero es el Día Internacional del Síndrome de Asperger.
¡Apúntate y participa!

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES