Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Fernando Parra y el Club Deportivo Granada 49.9

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Fernando Parra y el Club Deportivo Granada 49.9 desembarcan en la organización de la Subida al Cerro de los Cañones

  • El alcalde Eric Escobedo califica la llegada como “una gran noticia, ya que vienen a sumarse a un equipo de trabajo que ha colocado a esta prueba entre una de las dos mejores de Andalucía”. “No nos ponemos techo”, añadió. 


  • El concejal de Deportes Juan Manuel Jiménez valora muy positivamente esta llegada, “ya que permitirá crecer sobre una base sólida creada durante estos años atrás” en un evento considerado como el de mayor impacto económico en el municipio


  • El presidente de la escudería asegura que el objetivo “es profesionalizar la prueba de Lanjarón, aunar esfuerzos con los equipos ya existentes y aportar nuestro granito de arena para ofrecer un evento de calidad” 


  • La agencia de comunicación Startidea entra a formar parte de la organización para desarrollar la estrategia de comunicación, imagen y gestión de las relaciones públicas

 

El segundo fin de semana de julio Lanjarón organizará la décima edición de la Subida al Cerro de los Cañones. Un año importante para la prueba automovilística que se ha convertido en referente dentro del calendario autonómico y en el murciano de pruebas de montaña. Para esta décima edición, en materia organizativa se registra un cambio importante e ilusionante como es el desembarco de la Club Deportivo Granada 49.9 a la organización del evento, con su presidente Fernando Parra a la cabeza. Una llegada que pretende «aunar esfuerzos con los equipos ya existentes y entre todos reforzar aspectos para profesionalizar la prueba. Queremos ofrecer un evento de calidad», según dijo el representante de la escudería. 

La entrada de Parra, nombre reconocido en el automovilismo de la región, supondrá también el desembarco de la agencia de comunicación Startidea y su proyecto multimedia Granada Social, encargándose del desarrollo de la estrategia de comunicación y relaciones públicas, entre otros aspectos. 

Así, el concejal Juan Manuel Jiménez, Fernando Parra y representantes de citada agencia como Mario Sánchez, CEO de Startidea y Ernesto Martín, responsable de relaciones institucionales, mantuvieron un encuentro en dependencias municipales del Consistorio cañonero. 

El concejal de Deportes Juan Manuel Jiménez valoró muy positivamente «el hecho de que gente se siga sumando a la organización de la Subida». «La prueba es una de las que más impacto económico genera en el municipio. La llegada de Fernando y su equipo es muy positiva ya que permitirá crecer sobre la base sólida que hemos creado en estos años atrás», manifestó. 

“No supone ningún cambio. Todo en estructura organizativa sigue exactamente igual. Este equipo viene a ayudarnos y es de agradecer”, añadió. 

Por su parte, el alcalde Eric Escobedo recordó que desde la organización “llevamos ya años peleando entre el primer y el segundo puesto de las mejores pruebas de Andalucía, compitiendo con eventos clásicos como son los que se celebran en Ubrique o en Macael y eso es que estamos haciendo las cosas bien”.

 “Es una gran noticia que gente vinculada al automovilismo quiera sumar en Lanjarón. Queremos hacer las cosas aún mejor y no nos ponemos techo. Quizá algún día podamos dar el salto al campeonato nacional, pero eso ahora mismo queda lejos. Estamos centrados en esta edición que será muy especial. No nos queda otra que trabajar juntos entre los responsables ya existentes y el nuevo equipo de Fernando para ofrecer un fin de semana de espectáculo y consolidar este evento que es tan importante para nuestro municipio”, dijo. 

Fernando Parra recordó que «desde el C.D. Granada 49.9 estamos apoyando a esta prueba desde hace años». «Entramos a fin de aportar nuestro granito de arena, ayudar y aunar esfuerzos para que la prueba de Lanjarón termine de consolidarse. Se ha creado una expectativa muy alta. Hay mucha gente que quiere venir, corredores de renombre. Pretendemos profesionalizar esta prueba y ya estamos trabajando para ello», señaló. 

Uno de los pasos al frente en este ámbito será la entrada de la agencia de comunicación Startidea y su proyecto multimedia Granada Social, que se encargará de toda la estrategia de comunicación, imagen de la prueba y relaciones con patrocinadores. Según Parra, «tenemos la suerte de contar con un grupo de profesionales excepcional que nos van a ayudar mucho». «La línea de trabajo que vamos a seguir plantea una coordinación completa entre la escudería, el Ayuntamiento de Lanjarón y con la agencia de comunicación. No venimos a reemplazar a nadie, sino que queremos sumarnos a esa gente que ya lleva trabajando tantos años por esta prueba”, sentenció. 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES